How to play badminton

Hola a tod@s, como esta evaluación tenemos que trabajar uno de los deportes de red más explosivos y divertidos que existen vamos a aprovechar que estáis en casa para que avancemos en este fantástico deporte.

Para abrir boca os dejo un vídeo que deja ver la velocidad y habilidades que requiere este deporte..

Una vez que tenemos una idea general del juego es importante conocer sus reglas para poder jugarlo adecuadamente por lo que en el siguiente vídeo explican las reglas.

Ve el vídeo una vez (te pide verlo en Youtube), es importante tener claro ciertas palabras clave que te ayuden a entenderlo, puedes utilizar los subtítulos para ver cuáles son esas palabras clave y buscar su traducción. Por ejemplo una de ellas es “shuttlecock”.

Una vez que hayáis visto el vídeo un par de veces puedes acceder al cuestionario pinchando aquí. Sólo se aceptará un cuestionario por alumn@. Hay que completar el cuestionario antes del miercoles 20 a las 23:00 ya que a esa hora deberíais estar preparándoos para dormir sin utilizar dispositivos electrónicos 🙂 .

Durante las clases prácticas a la vuelta tendrás que demostrar que has aprendido las reglas para poder jugar en un entorno real como es un partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s