Recursos disponibles y diversidad de intereses para hacer Actividad Física en casa.

Hola a todo el alumnado de 1ro de Bachillerato. Espero que estéis todos lo mejor posible dentro de la situación en la que nos encontramos y que parece se prolongará.

Después de unas semanas de reflexión en las que, en mi caso, he intentado poner orden en mi cabeza, e imagino que vosotros habéis estado desbordados con tantos mails y deberes por hacer, es hora de empezar a trabajar desde el área después de haberlo reflexionado y pensar el enfoque que le vamos a dar a esta nueva forma de trabajar desde Educación Física.

El trabajo que vamos a ir proponiendo está inspirado en las ideas y propuestas de @elprofesordeed1

Lo primero que os voy a pedir es que de manera “voluntaria” rellenéis el siguiente cuestionario anónimo que os llevará 5 min como máximo que tiene como objetivo tener una primera idea de cómo os encontráis, recursos disponibles, intereses, etc.

En función de vuestras respuestas intentaremos realizar una propuesta de aprendizaje que recoja todo esto, es decir, que os sitúe, dentro de lo posible, y como punto de partida como protagonistas de vuestro aprendizaje.

Este cuestionario estará abierto hasta este viernes 17 a las 16:00 y el lunes os lanzaré ya propuestas de trabajo concretas en función de vuestras respuestas.

Abrazos para todas y todos.

Los comentarios están cerrados.