Yes, we jump!

Hola a tod@s!,

¡Empezamos a trabajar con las combas!

Para que veas lo que seremos capaces de hacer al finalizar nuestro periodo de aprendizaje puedes ver este vídeo primero:

Y otro más….


Vamos a repasar un poco cómo vamos a funcionar estos próximos días para:

-Esta unidad permite que cada uno avance a su ritmo, no te preocupes por lo que hagan tus compañeros o compañeras, lo importante es tener la sensación de que cada día aprendemos algo nuevo.

-Como elemento de trabajo básico tenemos nuestro “Jump rope card”. Recuerda que es muy importante no perderlo y cuidarlo. El carné tiene dos caras y se recomienda “tunearlo” con cartón.

 

 

-Para llevar un diario de lo que hacemos cada día, qué hemos aprendido y cómo nos hemos sentido (emociones positivas, emociones negativas..) tenemos nuestro “Learning portfolio” . Al final de cada clase dedicaremos unos minutos a reflexionar y plasmarlo en el papel.

Insignias: según vayas consiguiendo puntos obtendrás “Badges” que podrás pegar en tu portfolio. Estas insignias te dan acceso a nuevas formas de conseguir puntos como los retos individuales o desempeñar roles como “helper” o “inspector”

 

-Retos de grupo: cada clase tendrá que enfrentarse a algunos retos compitiendo con el resto de clases de 6º. La clase que mejor trabaje junta y se coordine ganará.

Para poder practicar en casa y ver la cantidad de trucos que podemos hacer con la comba simple aquí os dejo un par de vídeos. Algunos de los trucos del carné están aquí por lo que para poder hacerlos es importante que lo veas.

El primero video son 30 trucos muy fáciles. El segundo tiene trucos más difíciles pero a su vez más motivantes. 🙂 ¿Te atreves a sorprenderme en clase con trucos nuevos?

Primero

Segundo

Los comentarios están cerrados.